jueves, 22 de marzo de 2012

Punto de inflexión


Con este título, literalmente pretendo que haya un punto de inflexión en este blog.

Desde hace algo más de año y medio, he estado muy pendiente de leer contenidos en otros blogs, comentar en los mismos y colaborar con ellos.

He sido más reactivo que creativo... ¡pero sólo aparentemente! tengo montones de borradores a medio escribir, miles de notas en mi Evernote e ideas revoloteando por mi cabeza.

Quizá hay tanto que hacer y que decir, que me abruma y por tanto me ha sido más fácil comentar sobre post ya escritos que escribir aquí. Por otro lado, muchos acontecimientos personales me tienen muy centrado en el mundo 1.0 y cuesta encontrar el momento.

Pues como he dicho arriba, esto acaba aquí y ahora. Este es el punto de inflexión. A partir de este momento me marco como meta el escribir al menos un post a la semana. No es muy ambicioso, pero precisamente por ello me tiene que servir de acicate para cumplirlo.


Nota del 01/07/2014: Pues no cumplí claramente con el objetivo. Seguimos igual ;) A ver si el hecho de revisar esto, entrar y modificar esto, me hace realmente coger ritmo.

1 comentario:

  1. ¡Madre mía... !

    Ni punto de inflexión ni gaitas... no he conseguido escribir con continuidad.

    No hago más promesas... cuando pueda escribiré y punto :D

    ResponderEliminar