viernes, 13 de abril de 2018

Unicorn ST Capítulo 25 - Red de Podcast Sospechosos Habituales

En el último capítulo del podcast os cuento de qué hablamos en el capítulo 86 de los Hangouts de Wintablet.info donde tratamos sobre podcasting y presentamos la nueva red de podcast SOSPECHOSOS HABITUALES donde se reúnen los podcast de todos los editores de Wintablet.info, bajo un mismo feed.


En 2014 empezamos con el Hangout en directo y el podcast posterior. En aquel momento, el único editor de Wintablet que tenía podcast era Mahjong  que tenía su podcast Mahjong en Diez Minutos.

En septiembre de 2016 empecé yo con Unicorn ST, en septiembre de 2017 fue Juan Luis Chulilla quien junto a unos compañeros del foro Por Tierra Mar y Aire que trata sobre temas de defensa militar, lanzaron el podcast del mismo nombre más tarde, a finales de noviembre de 2017 fue Rafa Ontivero quién sacó su Leña al mono que es de goma, donde nos cuenta temas personales, algún tema técnico y despotriques varios en su estilo.

Y lo más reciente, no hace ni un mes, fue el podcast de Moises Cabello Brevecast, que es la versión en podcast del canal de Youtube que ya tenía que se llama Breve Señas. En Brevecast nos presenta libros en pocast de 2 minutos, donde cuando acabas de escuchar, tienes que volver a ver para cerciorarte de que lo que te ha explicado tan bien, sólo lo ha hecho en 2 minutos… y sin correr. En eso se nota que Moises es escritor, una de sus obras más conocidas es la serie Multiverso de Ciencia Ficción.

Y no hacía ni una semana cuando grabamos el programa, fue Samuel el que comenzó el podcast YoVirtualizador.

Y el 12 de abril se incorporó a Sospechosos Habituales el podcast Monos del Espacio


Pues una vez repasados los diferentes podcasts… os comento la noticia.

Hemos creado una red de podcast donde se han integrado todos nuestros podcast. La red la hemos bautizado SOSPECHOSOS HABITUALES que es como hemos presentado a los editores en cada capítulo de los Hangouts de Wintablet.

Cada podcast va a seguir funcionando independientemente como hasta ahora, haremos de vez en cuando alguna colaboración, informaremos de qué se cuece en los otros podcasts y… lo más novedoso, es que hemos creado un feed que reúne todos los feeds de la red por lo que simplemente suscribiéndoos a ese nuevo feed, tendréis todos los podcast en uno.

Podéis buscar en cualquier podcatcher como SOSPECHOS HABITUALES o rede de Sospechosos habituales o lo más seguro que es meter directamente el feed que es bit.ly/sospechososabituales

Y aquí ya cada uno puede elegir si mantiene los individuales o los quita y se queda sólo con el general, todo tiene sus pros y contras porque para buscar capítulos antiguos es más cómodo cada uno… lo que sí es muy interesante SOSPECHOS HABITUALES es para conocer los podcast que no conozcáis y para tener contenido con frecuencia.

Así que nos hace ilusión esta novedad y espero que os sea interesante.

Así que ya sabéis, SOSPECHOSOS HABITUALES






Información y datos de contacto

Enlaces relacionados:

Datos de contacto: 

  • Twitter: @SansaTwit 
  • e-mail: info@unicorn-st.es

Podcast Unicorn ST en iVoox

Feed del podcast Unicorn ST

Podcast Unicorn ST en iVoox

Mi canal de Anchor

Feed de mi podcast Ya te digo en Anchor


No hay comentarios:

Publicar un comentario