En 2014 empezamos con el Hangout en directo y el podcast posterior. En aquel momento, el único editor de Wintablet que tenía podcast era Mahjong que tenía su podcast Mahjong en Diez Minutos.
En septiembre de 2016 empecé yo con Unicorn ST, en septiembre de 2017 fue Juan Luis Chulilla quien junto a unos compañeros del foro Por Tierra Mar y Aire que trata sobre temas de defensa militar, lanzaron el podcast del mismo nombre más tarde, a finales de noviembre de 2017 fue Rafa Ontivero quién sacó su Leña al mono que es de goma, donde nos cuenta temas personales, algún tema técnico y despotriques varios en su estilo.
Y lo más reciente, no hace ni un mes, fue el podcast de Moises Cabello Brevecast, que es la versión en podcast del canal de Youtube que ya tenía que se llama Breve Señas. En Brevecast nos presenta libros en pocast de 2 minutos, donde cuando acabas de escuchar, tienes que volver a ver para cerciorarte de que lo que te ha explicado tan bien, sólo lo ha hecho en 2 minutos… y sin correr. En eso se nota que Moises es escritor, una de sus obras más conocidas es la serie Multiverso de Ciencia Ficción.
Y no hacía ni una semana cuando grabamos el programa, fue Samuel el que comenzó el podcast YoVirtualizador.
Y el 12 de abril se incorporó a Sospechosos Habituales el podcast Monos del Espacio
Pues una vez repasados los diferentes podcasts… os comento la noticia.
Hemos creado una red de podcast donde se han integrado todos nuestros podcast. La red la hemos bautizado SOSPECHOSOS HABITUALES que es como hemos presentado a los editores en cada capítulo de los Hangouts de Wintablet.
Cada podcast va a seguir funcionando independientemente como hasta ahora, haremos de vez en cuando alguna colaboración, informaremos de qué se cuece en los otros podcasts y… lo más novedoso, es que hemos creado un feed que reúne todos los feeds de la red por lo que simplemente suscribiéndoos a ese nuevo feed, tendréis todos los podcast en uno.
Podéis buscar en cualquier podcatcher como SOSPECHOS HABITUALES o rede de Sospechosos habituales o lo más seguro que es meter directamente el feed que es bit.ly/sospechososabituales
Y aquí ya cada uno puede elegir si mantiene los individuales o los quita y se queda sólo con el general, todo tiene sus pros y contras porque para buscar capítulos antiguos es más cómodo cada uno… lo que sí es muy interesante SOSPECHOS HABITUALES es para conocer los podcast que no conozcáis y para tener contenido con frecuencia.
Así que nos hace ilusión esta novedad y espero que os sea interesante.
Así que ya sabéis, SOSPECHOSOS HABITUALES
Enlaces relacionados:
- Vídeo del Hangout: https://goo.gl/fmtui5
- Feed del podcast: bit.ly/sospechososhabituales
Datos de contacto:
- Twitter: @SansaTwit
- e-mail: info@unicorn-st.es
Hola*, la cuestión de monitorizar los cortes de corriente eléctrica es un tema que he tenido que afrontar tanto por cuestiones profesionales, como en casa, ya que pasamos algunos periodos fuera y hemos tenido alguna mala experiencia con cortes de corriente (en una ocasión, cuando llegamos a casa parecía que teníamos un cadáver en el frigo!).
ResponderEliminarFinalmente, después de muchas vueltas, terminé montando un sistema y con un SAI APC (el que utilizo en mi ordenador-router-discos, etc). Hay una aplicación que corre en linux (APCUPSD) que, montada en una Raspberry, me permite monitorizar el estadio del SAI. Cuando detecta un cambio de estado te permite programar varias acciones, entre ellas el envío de un correo electrónico, que es la que terminé utilizando. (También te permite enviar mensajes de Telegram, pero eso no he conseguido configurarla)
Supongo que es un sistema muy parecido al que has montado, pero en el que no dependo de tener una línea móvil dedicada.
Si tienes curiosidad te puedo pasar más detalles.
* Me presento, soy Benjamín Casas (http://benjamincasas.es) Soy seguidor de los "sospechosos" y también bastante geek, aunque mucho menos productivo que todos vosotros :-)
Gracias Benjamín.
EliminarLo tendré en cuenta
Hace poco comentaba con unos amigos el gran error que cometí al tirar un SAI que tenía y al que se le había estropeado la batería.